Sly Flourish’s Dungeon Masters Tips

Bueno el día de hoy hablaremos de un libro de ayuda para los masters, con tips y consejos se trata de Sly Flourish’s Dungeon Masters Tips, el autor del libro es Mike Shea, es publicado por Michael E. Shea en este año del 2010, el libro tiene un total de 72 páginas, el costo del manual es de $7.99 dolares.

En este es un libro electrónico que ofrece consejos y asesoramiento para los Dungeon Masters, estos tips son dado por Mike Shea, la mayoría de los consejos se centran en el DM de 4E Dungeons & Dragons, aunque algunas de las sugerencias y asesoramiento podría ser aplicable a cualquier edición de D & D. El arte de Jared von Hindman nos hace ver el manual de una forma fresca y divertida, y definitivamente mejora la calidad del libro.

Este libro esta disponible en PDF y la calidad de producción es buena, esta escrito de una forma que lo hace fácil de leer, el libro se divide en tres secciones: Construya su historia, Diseño de Encuentros, Y crear un gran juego. Estos tres temas son realmente las claves para tener éxito en una partida de Dungeons & Dragons, y el autor muestra un considerable número de consejos para lograr estos objetivos.

La primera sección, Construya su historia, se ocupa de la teoría del diseño de la campaña y la aventura. toca temas como que enfoque deberás tomar en tu próxima aventura, que tipo de historias jugar y así como creación de impresionantes villanos.

La segunda sección en el Diseño de Encuentros, tenemos los siguientes temas:

•Balance en tus aventuras.
•Construye mapas de batalla
•Ambientes
•El uso eficaz de los Minions
•Mejorar las criaturas solas
•Diseño para la Lucha
•Optimiza tus Monstruos

La sección final del libro se remonta a el Dungeon general, todo sobre como mantener nuestros jugadores en espectaviva de la aventura, además de todo lo relacionado a experiencias de mesas, como hacer para tener una buena partida, consejos y muchas cosas mas.

La verdad siempre hace falta una ayuda para el dungeons master y este libro es una buena ayuda para nosotros, ya sea si eres nuevo en la dirección de juego o si ya tienes tiempo realizando partidas, nunca esta de mas el que nos den consejos o ideas para nuestras partidas, debemos de estar informados a final de cuentas para poder actualizar nuestros juegos, esperamos les guste este libro .

0 comentarios: