The Magic Balance

Bueno hemos regresado y ahora seguimos con los post sobre juegos de rol, la verdad les damos las gracias a nuestros seguidores por visitar nuestro blog, bueno el día de hoy hablaremos sobre The Magic Balance los autores de este libro son J. Allan Fawcett, Thomas J. Scott, es una aventura que se clasifica en el genero de fantasía y es un genérico por que podemos utilizarla en cualquier campaña de juego, esta diseñada para personajes de nivel 10 a 12, es publicada por Magique Productions en este año del 2010 y utiliza el sistema de juego de OSRIC 2.

Se ha dicho muchas veces que la magia es la sangre vital de Arkonus, que es una fuente de gran poder, sabiduría, curación, defensa, y delito. Muchos temen que sin ella la vida apenas se parecería a lo que ahora es, esto solo es una teoría pero lamentablemente en estos momentos esta siendo puesta a prueba. Hace siete días de repente y sin previo aviso, la magia comenzó a fallar y el uso de ella se ha vuelto impredecible e inestable. El mago mayor de Palmeeron tiene el temor de que los experimentos de un mago excéntrico han molestado el equilibrio de la magia volviendo lo algo crítico en los Reinos de Arkonus.

Nuestros héroes deberán de investigar este extraño fenómeno y tratar de volver a la normalidad la magia, te sientes capaz de lograr esta misión ¿Podrás encontrar la causa de esta inestabilidad de la magia y restaurar el equilibrio ? Este manual tiene un total de 24 páginas y el costo del manual es de $4.50 dolares les dejamos aquí un link de vista previa de dicha aventura:

http://watermark.drivethrustuff.com/pdf_previews/81852-sample.pdf

0 comentarios: