Swords & Dark Magic The New Sword and Sorcery

Bueno el día de hoy queremos cambiar un poco lo que posteamos bueno mínimo en este post jajaja, queremos recomendarles un libro que ha salido a la venta y que nos encontramos en internet, el cual no debe de faltar en tu biblioteca se trata de Swords & Dark Magic The New Sword and Sorcery, el autor del libro es Jonathan Strahan, Lou Anders, tiene un precio de $15.99 y salio en este pasado mes de junio a la venta, sabemos que este libro por el momento no lo encontraremos en español, pero esta recomendación es para aquellos que saben un poco de ingles e igual les interese esta noticia.

Ahora bien comenzaremos hablando sobre este libro, esta nueva publicasion es parte de una antología de 17 libros anteriores que nos ofrece impresionantes cuentos de Swords & Dark Magic, dentro de este libro encontramos romance, aventura y notamos un poco de oscura algo que no debe faltar en este tipo de genero, dentro de lo notable de estos autores de este libro swords & magic son los más vendidos en la actualidad.

Los 17 libros anteriores son los siguientes:

1."Goats of Glory" by Steven Erikson
2."Tides Elba: A Tale of the Black Company" by Glen Cook
3."Bloodsport" by Gene Wolfe
4."The Singing Spear" by James Enge
5."A Wizard of Wiscezan" by C.J. Cherryh
6."A Rich Full Week" by K. J. Parker
7."A Suitable Present for a Sorcerous Puppet" by Garth Nix
8."Red Pearls: An Elric Story" by Michael Moorcock
9."The Deification of Dal Bamore" by Tim Lebbon
10."Dark Times at the Midnight Market" by Robert Silverberg
11."The Undefiled" by Greg Keyes
12."Hew the Tint Master" by Michael Shea
13."In the Stacks" by Scott Lynch
14."Two Lions, A Witch, and the War-Robe" by Tanith Lee
15."The Sea Troll's Daughter" by Caitlin R Kiernan
16."Thieves of Daring" by Bill Willingham
17."The Fool Jobs" by Joe Abercrombie

En este libro no veremos un enfrentamiento entre el bien contra el mal, no se trata de la redención o la busqueda de salvar al mundo , en este mundo de swords & dark magic las personas buena corren el riesgo de perder sus almas a manos de malvados hechiceros. En su contenido nos muestra una pragmatica egoísta, donde la espada bárbara esta con ellos, pero el hecho de empuñarla no quiere decir que deban de salvar el mundo sino que simplemente nuestra amada bárbara disfruta de escupir en el ojo de situaciones imposibles.

En otras palabras en el libro no solo se trata de el vino , la riqueza y la guerra no se busca nada de esto, no encontramos un concepto del bien común, la historia nos deleita haciendo gala de la violencia y el sexo, ademas de la adrenalina con infusión de eventos como peleas inimaginables.

Así que lo encontraremos en esta aventura es mucha acción en todo el libro, así como humor negro mezclado con la violencia, monstruos feroces y fabulosos tesoros, y por supuesto, mucho manejo de la espada. No te pierdas la aventura de la década!

0 comentarios: