Wu Xing: The Ninja Crusade

Bueno seguimos con los juegos de rol y ahora no encontramos un juego de ninjas que lleva el nombre de Wu Xing: The Ninja Crusade es un manual de reglas con todo lo necesario para comenzar una partida, este manual fue escrito por Eloy Lasanta, esta clasificado en el genero de Anime y la historia se desarrolla en el escenario de Wu Xing: The Ninja Crusade, es publicado por Third Eye Games en este año del 2010, utiliza el sistema de juego Gaming System 1.

La guerra ha comenzado

El emperador ha hecho un llamado a la sangre, así que todos los ninja del Imperio Izou están presentes defendiendo al imperio ante el posible aplastamiento de su nación. Donde una vez hubo paz , ahora sólo hay destrucción y muerte. Los ninjas se ven obligados a luchar, utilizando el antiguo arte de la manipulación del chi junto a sus shuriken y la katana, los soldados del Imperio empacan sus armas secretas para combatir el wushu ninja.

Los ninjas del reino se han reunido en el ejército, la Coalición de Lotus, son la esperanza del Imperio para detener el reinado de la destrucción sobre la tierra, el ejercito debe estar preparado para pelear durante siglos y además las peleas con los rivales podrían destruirlos desde dentro.

Este libro incluye :

•Una guía sobre el Imperio Izou y las maquinaciones detrás de la Cruzada Ninja.
•La información sobre las principales ciudades del Imperio y monumentos.
•Reglas para jugar cualquiera de los 10 clanes de Ninja más influyentes, como los Recoiling Serpents o los the Virtuous Body Gardeners.
•El juego es fácil de aprender, flexible en cuestionde reglas de creación de personajes .
•mecánica totalmente inmersiva y tenemos 11 estilos de lucha para tener una experiencia intensa .
•Contiene las reglas completas para 20 rutas de Wushu, animales celestiales y consejos sobre sus historias de elaboración propia ninja .

0 comentarios: