Tomb of Horrors

Para todos aquellos que les gusta 4ta edición aquí les tenemos una aventura se trata de Tomb of Horrors el autor de esta aventura es Scott Fitzgerald Gray, Ari Marmell, es publicada por Wizards of the Coast en este año del 2010 y como dijimos utiliza el sistema de juego de Dungeons & Dragons 4ta.

Por generaciones la Tumba de los Horrores nos a mostrado un encanto muy peculiar en cada edición y ahora no es la excepción ya que en ella encontramos a nuestros dentro esta sepultura llena de salas con trampas y varias cámaras secretas y además los tesoros de demilich Acererak.

Esta aventura nos presenta un diseño interesante para los Dungeon Masters ya que les permite crear campañas alrededor de los acontecimientos en este lugar ya sea en el presente, o podemos escoger algunos de los distintos capítulos para crear aventuras independientes. Presenta una variedad de desafíos, además de una gran cantidad de encuentros de combate, varios trampas escondidas y trucos que hacen esta aventura un clásico Dungeon.

Esta aventura está diseñada para personajes de nivel 10 al 22 e incluye a todo lo necesario para comenzar una campaña el material viene a todo color, y además encontramos un campo de batalla de doble diseñado para miniaturas.

Así que si alguna vez jugaste esta aventura en con otra edición puedes probar que novedades trae en 4ta edición un saludo a todos y aquí seguimos posteando no tan seguido pero seguimos aquí para todos ustedes.

0 comentarios: