Amigos Roleros

Un saludo a toda la banda rolera dese este apartado lugar, Tapachula Chiapas. Les escribe un rolero Jarocho-Chiapaneco que se encuentra luchando por la vida y jugando rol, claro está. Pues aquí el amigo Kanryu me permitió este espacio para saludar a la banda rolera y de paso mostrar algunas fotos tanto de los amigos roleros de Chiapas como de un pequeño proyecto sobre un tablero de corcho, espero que les guste y a sus órdenes en este rincón de México.

En la foto de "Amigos roleros", obviamente aparecen algunos de los que jugamos cada sábado (el de los lentes soy yo).

En "La Mesa", se muestra una mesa de rol como la de cualquier grupo de roleros: vasos, botanas, hojas y por supuesto, dados. No olvidemos el cenicero para el rolero-fumador ocasional.

En "Losetas y tablero 1" muestro el trabajo del tablero casi terminado (falta pintarlo), si alguien gusta saber como lo hice pueden deducirlo por medio de una tirada de Inteligencia (jajajajaja) o escribirme al correo gravedadk@hotmail.com, con gusto explicaré paso a paso el proceso.

En la foto "Sesión de Vampiro" qué puedo decir? estábamos jugando vampiro.

"Tablero y minis 3" muestra cómo se ven las miniaturas en el tablero, sé muy bien que algo más de espacio habría ayudado pero bueno, es mi primer tablero para rol, comprendan porfa.

Bueno, eso es todo por mi parte y ya saben: demasiado rol a la semana NUNCA es demasiado!!!!

"Que sus tiradas de salvación nunca fallen"

Raúl Arano.

0 comentarios: