AGE OF CONAN THE BOARDGAME

Bueno en esta ocasion les traemos un juego de mesa para todos ustdes se trata de AGE OF CONAN THE BOARDGAME es sacado a la venta por la editorial FANTASY FLIGHT GAMES este producto salio ala venta en el 2009.

El ladrón, el bárbaro, el pirata, el rey, recordamos los cuentos de Robert E. Howard´s en donde nos describe las hazañas y aventuras de Conan han inspirado a generaciones. El juego de mesa de estrategia de Age of Conan permite a los jugadores tomar el control de uno de los cuatro reinos principales de Hyboria.

Tomando el mando de los ejércitos, ejercen su poder por medio de la Brujería o tejen intrigas con la finalidad de conquistar a tus enemigos y sacar el máximo partido de su poderoso reino. Sin embargo, incluso el más poderoso de los gobernantes ignora a un hombre el cual es el mas peligroso de lo que se ve. Sólo un reino podra tener la Alianza del héroe más poderoso de todos Conan el cimeriano.

Age of Conan es un juego de mesa de estrategia para 2-4 jugadores de edades de 12 en adelante el tiempo que aproximado de juego de es de 90 minutos. Age of Conan incluye: 1 Reglamento 1 juego Junta 2 contadores de cartón y símbolos (tokens) que incluyen 11 tokens de Raider, 56 tokens de aventura, 20 tokens de licitación, 32 Tokens de oro, 14 tokens de hechicería, 14 simbolos de token para contar los muertos, 4 contadores de punto de Imperio, un tablero y dados de 6 ademas de 168 tarjetas plasticas.

18 figuras de ejército, 8 figuras emisarios, 9 figuras de Torres, 9 figuras de fuertes, una figura de Conan, 1 marcador de Conan destino ademas de 165 cartas: 27 cartas de aventura, 12 cartas de objetivo, 37 cartas de estrategia, 84 cartas de Reino, 3 cartas de artefacto, 1 carta de bono de Conan y una 1 carta de jugador de Conan.

Si les interesa esta producto pueden encontrarlo en este link:

La era de conan juego de mesa

0 comentarios: