Nobis: The City-States Player's Guide

Bueno un juego mas por que no se trata de Nobis: The City-States Player's Guide el autor de este juego es desconocido , pero es un manual de reglas que esta clasificado en el género de fantasía, y ubicado en el escenario de Nobis, es publicado por Pantheon Press en este año del 2010 y utiliza el sistema de juego de d20 3.5.

Nobis permite entrar en un mundo diferente a cualquier otro, la Guía del jugador le proporciona las herramientas que necesita para sobrevivir en esta región.
Lo que encontramos en este manual es lo siguiente:

•Una extensa descripción de la ciudad The Gates que no ayuda a crear un entorno de rol único y emocionante.

•Proporciona a los jugadores una fuente interesante de reglas sobre la energía Arcana.

•Encontramos información sobre la disciplina de Esgrima un estilo de combate de la clase-neutral, proporcionando un nuevo giro todos los papeles clásicos.

•Nos habla sobre el sistema de recompensa rol de calidad y grandes hazañas, además de que este sistema permite que la reputación de el personaje afecte directamente el juego.

•Tiene un sistema de armas de fuego innovador que integra la tecnología de la pólvora negra.

•Nos da una raza nueva la bastarda que nos ofrece más opciones para el desarrollo de nuestro personaje.

Esto además de aventura, peligro y luchas políticas, en donde los encontramos a los Nobles luchadores por la libertad, el misterio de los poderes secretos inframundo y los políticos intrigante amenazan con terminar con el mundo. ¿Lucharás por la causa de la libertad o elegirás el camino de la tiranía?

Este manual tiene un total de 20 páginas a todo color y tiene un costo de $2,99 dólares en físico y en PDF de 1,99 dólares.

Les dejamos el link de vista previa del manual:

http://watermark.drivethrustuff.com/pdf_previews/62861-sample.pdf

0 comentarios: