
Annalise es un juego e rol de hacer historias de vampiros, la reglas del juego son simples tú y tus amigos deben de contar una historia que gira en torno personajes creados por ustedes, estos personajes deben ser parecidos a Mina Harker , Van Helsing y Renfield cada uno de estos personajes tienen una relación con el vampiro, mina es un objeto de deseo del vampiro, van helsing es el aventurero que se atreve a cazar a esta peligrosa creatura y Renfield es el siervo dispuesto a hacer lo que sea por su amo. Estos personajes están unidos por una criatura malévola, que se oculta en las sombras y espera el momento adecuado para aparecer. ¿Por qué es tan ligados a esta criatura? ¿Qué quiere ?
¿Qué clase de juego es este ?
Este juego tiene un conjunto de reglas para jugar como si fuera un juego de mesa, aunque rescata la tradición de la pluma y papel de los juegos de rol, Annalise incorpora atributos de algunos juegos de mesa e incluso la improvisación y juegos dramáticos.
* No se necesita preparación puedes empezar a jugar tan pronto como te sientes en la mesa.
* Cada jugador tiene un protagonista, que luchan contra el vampiro. Los jugadores para describir las escenas de los personajes a otros jugadores, pero no hay ninguna persona responsable de ejecutar el juego es decir no necesitas DM.
* El juego se centra en sus personajes, que definen el destino del vampiro a través de las decisiones tomadas por esos personajes.
* Annalise tiene un comienzo, un desarrollo y un fin, tu eres el responsable de la realización de la historia y llevaras acabo una conclusión satisfactoria.
* Annalise es único porque se crea tanto los personajes y el mundo mientras juegas.
* Todo lo que necesitas para jugar son las reglas, un poco de papel y lápices, 5 ó 6 dados normales de 6 caras, y un puñado de monedas, fichas de poker o fichas de otros para cada jugador.
Es un juego interesante diferente y aquí les dejamos una vista previa del manual esperamos les guste:
http://watermark.drivethrustuff.com/pdf_previews/64198-sample.pdf
0 comentarios:
Publicar un comentario