Annalise

Pasamos de la ficción al horror y hoy hablaremos sobre otro juego se trata de Annalise, el autor del juego es Nathan D. Paoletta este manual es un libro de reglas que nos probé de todo lo necesario para jugar una aventura, este juego esta clasificado en el genero de horror y vampiros, es publicado por ndp design en este año del 2010.

Annalise es un juego e rol de hacer historias de vampiros, la reglas del juego son simples tú y tus amigos deben de contar una historia que gira en torno personajes creados por ustedes, estos personajes deben ser parecidos a Mina Harker , Van Helsing y Renfield cada uno de estos personajes tienen una relación con el vampiro, mina es un objeto de deseo del vampiro, van helsing es el aventurero que se atreve a cazar a esta peligrosa creatura y Renfield es el siervo dispuesto a hacer lo que sea por su amo. Estos personajes están unidos por una criatura malévola, que se oculta en las sombras y espera el momento adecuado para aparecer. ¿Por qué es tan ligados a esta criatura? ¿Qué quiere ?

¿Qué clase de juego es este ?

Este juego tiene un conjunto de reglas para jugar como si fuera un juego de mesa, aunque rescata la tradición de la pluma y papel de los juegos de rol, Annalise incorpora atributos de algunos juegos de mesa e incluso la improvisación y juegos dramáticos.

* No se necesita preparación puedes empezar a jugar tan pronto como te sientes en la mesa.
* Cada jugador tiene un protagonista, que luchan contra el vampiro. Los jugadores para describir las escenas de los personajes a otros jugadores, pero no hay ninguna persona responsable de ejecutar el juego es decir no necesitas DM.
* El juego se centra en sus personajes, que definen el destino del vampiro a través de las decisiones tomadas por esos personajes.
* Annalise tiene un comienzo, un desarrollo y un fin, tu eres el responsable de la realización de la historia y llevaras acabo una conclusión satisfactoria.
* Annalise es único porque se crea tanto los personajes y el mundo mientras juegas.
* Todo lo que necesitas para jugar son las reglas, un poco de papel y lápices, 5 ó 6 dados normales de 6 caras, y un puñado de monedas, fichas de poker o fichas de otros para cada jugador.

Es un juego interesante diferente y aquí les dejamos una vista previa del manual esperamos les guste:

http://watermark.drivethrustuff.com/pdf_previews/64198-sample.pdf

0 comentarios: