Parsec

Bueno les traemos un juego de rol de ciencia ficción se trata de Parsec el autor del juego es Jim Dietz y este es un manual de reglas con todo lo necesario para jugar, el juego esta clasificado en el genero de ciencia ficción y ubicado en Parsec, el manual tiene 149 paginas y podemos encontrarlo en pdf, es publicado por Jolly Roger Games en este año del 2010 y utiliza el sistema de juego de Parsec 1.

Parsec es un juego de rol duro de ciencia- ficción en donde encontramos la insurgencia, la política interplanetaria, el espionaje corporativo y la piratería en el espacio, todas estas aventuras las viviremos en un sistema solar al borde de la guerra. Parsec utiliza un sistema sencillo de juego además de versátil en donde utilizamos d6, en este juego se simplifica los equipos de armas tediosos, y un sistema donde los jugadores definir los objetivos que persiguen, los obstáculos que van a enfrentar, además de las pasiones y los secretos que llevan a sus personajes a la aventura.

En el manual encontramos lo siguientes •Un sistema de reglas para realizar peleas con gravedad cero, incluye reglas para el combate de naves espaciales.

•Reglas de conflicto físico, social y la información necesaria.

•Un ajuste para las aventuras en donde encontramos la contribución de los jugadores, para hacer crecer a su personaje y ir lo cambiando con el paso del tiempo en la aventura.

Les dejamos una vista previa de este manual:

http://watermark.drivethrustuff.com/pdf_previews/82715-sample.pdf

0 comentarios: