Blood Moon Rising

Bueno les traemos otra aventura se trata de Blood Moon Rising el autor es Peter C. Spahn, esta aventura esta clasificada en el genero de fantasía y puede ser adaptada para cualquier campaña esta diseñada para personajes de nivel 1 a 3, es publicada por Small Niche Games en este año del 2010 y utiliza el sistema de juego de Labyrinth Lord 2 .

Garanton es un pueblo como cualquier otro, excepto que cada cinco días al año se lleva acabo la fiesta de San Garan. Durante este tiempo, los combatientes extranjeros llegan a sumarse a la fiesta, se mezclan con otros aventureros y para ganar fama y fortuna. Pero lamentablemente no todo está bien en Garanton este año, hay unos Orcos crueles que merodea el bosque oscuro sembrando en el ambiente traición y engaño, pero además tenemos a los demonios de alas de murciélago que vuelan por el cielo cuando la luz de la Luna sale. ¿ tu grupo tiene lo necesario para terminar con este mal que se a postrado en esta ciudad antes de que sea consumida por su poder ?

Blood Moon Rising es una aventura para el sistema de juego de laberinto LordTM pero compatible con cualquier otra edición de juego de rol de fantasía. Diseñado para 3-6 jugadores de nivel 1 a 3 , la aventura se establece alrededor de la aldea de Garanton y consiste en una mezcla de desierto, calabozo y encuentros urbanos. A aventura tiene un total de 32 páginas y tiene un precio de $5.54 dolares.

Aquí les dejamos la vista previa de la aventura ojala les guste:

Blood Moon Rising.pdf

0 comentarios: