Band of Zombies

Bueno lamentamos que no hayamos posteado ayer pero para que no nos extrañen hoy hablaremos de Band of Zombies los autores son Thom Marrion, Steve Trustrum y Jason Vey, es una aventura clasificada en el genero de horror y accion ubicada en la segunda guerra mundial, es publicada por Eden Studios en este año del 2010 y utiliza el sistema de juego de Unisystem 2.

Un grupo de soldados en la segunda guerra mundial ha tenido un encuentro extraño, ya que entre las sombras han visto cosas extrañas, de repente una silueta grisácea cae entre las sombras y desgarra la garganta de un soldado y cae al suelo muerto. Otro soldado dispara a algo a quemarropa que se abalanzo sobre el, cae al suelo y gruñidos se escuchan por doquier de repente 3 siluetas mas están ante ellos y otros tres más aparecen de la nada, disparos salen por doquier y se ve como sangre de color negro salpica por doquier, cae una silueta y el soldado con su pie sostiene con fuerza a la horrenda silueta contra el piso y descarga una ráfaga de balazos que hace que sangre negra salpique sobre él. Las criaturas se acercan y los comienzan a rodear, la criatura que estaba en el piso se a puesto en pie no hay salida dicen algunos, están perplejos no saben que hacer solo un grito desgarrador se escucha en la oscuridad.

Ahora esta aventura es un libro de consulta para crear una partida en la Segunda Guerra Mundial para All Flesh Must Be Eaten, este esta repleto de nuevas cosas y en su interior encontramos lo siguiente:

Nuevas cualidades, desventajas, milagros y aspectos de un Zombie.
• Nos detallada reglas de combate y combate naval.
• Las reglas para shell shock, stress de combate y la locura.
• Todo lo relacionado con armas, aeronaves o buques de guerra.
• Reglas para la lucha.
• Esta es la primera campaña completa y detallada de configuración para All Flesh Must Be Eaten, en donde encontramos diferentes tipos de Zombies del mundo.
• Asesoramiento sobre como hacer una campañas en la Segunda Guerra Mundial, en lo relacionado a equipos, escuadrones de comando, y operativos SOE tras las líneas enemigas.
• Y mucho más!

Así que si eres tan valiente como para salir vivo de una guerra y aparte de no ser devorado por zombies este es el juego para ti la aventura, Esta aventura tiene 160 paginas y mide 7,25 "x 9,25" y la impresión es en blanco y negro.

0 comentarios: