DC ADVENTURES Hero's Handbook

Bueno están de moda los super héroes así que les traemos este juego de rol DC ADVENTURES Hero's Handbook es publicado por Green Ronin y tiene un costo de $20.00 dolares, utiliza el sistema de reglas de Mutants & Masterminds, el juego esta clasificado en el genero de ciencia ficción y es un manual de reglas para comenzar a jugar una ambientacion el el mundo de dc comics.

El autor del juego es Steve Kenson y en el manual encontramos el arte de Albert Oclair, Ramón Bachs, Matt se prohíben los, Ed Benes, Joe Benítez, Joe Bennett, Brian Bolland, CAFU, Marc Campos, Bernard Chang, Chiang Peñasco, Ian Churchill, Chriscross, Federico Dallocchio, Shane Davis, Edgar Delgado, Tom Derenick, Rachel Dodson, Terry Dod, este manual tiene 280 páginas y es completamente todo a color.

Únete a la batalla sin fin por la verdad y la justicia en el universo más grande del mundo de superhéroes, toma el papel de los legendarios héroes de DC , como Superman, Batman, o la Mujer Maravilla, o crear el tuyo propio, selecciona una serie de arquetipos héroe, o construye uno desde el principio. El Manual te ofrece todo lo necesario para horas de aventura en el Universo DC, incluyen todas las reglas del juego, una visión general de la configuración original de cómic, y detalles sobre los principales héroes y villanos.

Todo presentado a todo color, con dibujos de algunos de los ilustradores más famosos de DC. Vive la experiencia de ser un super héroe en este mundo conviértete en un héroe leyenda.

Aquí les dejamos el link de descarga del manual:

http://www.4shared.com/document/5AdDYlw3/GRR_-_MM__-_DC_Adventures_-_He.html

2 comentarios:

Unknown dijo...

el libro esta en español???

Randall Juegos dijo...

Creo que no salió en español, aún así es un inglés bastante intuitivo...
Como los enlaces están caídos os paso el manual por aqui:

http://bc.vc/Mytcky