Coliseo Morpheuon

Explora el Anfiteatro quimérico, esta aventura nos da un entorno completo para una campaña.

El Coliseo Morpheuon invita a tus personajes a viajar por el reino de los sueños para entrar en una competición como ninguna otra. Nos da un trasfondo de intrigas en relacion a un Anfiteatro quimérico, los jugadores tendrán que sobrevivir a loas peleas que se levaran acabo en la arena, todo esto se lleva acabo en los sueños asi que todo puede, pero ademas de eso deben de aprender a sobrevivir en el ambiente político que es igualmente peligroso fuera de la Arena, debes de sobreviri a los tratos de tu propietario y ademas el rival de tu amo estara tratando de que pierdas, asesinarte o envenenarte uno nunca sabe, tenemos entrenadores de monstruos que tambien quieren venganza contra algun propietario, y para terminar tenemos un misterioso y amenazante Khan de las Pesadillas quien controla todo lo que sucede dentro de la Morpheuon Coliseo.

Coliseo Morpheuon es una aventura con entorno de leyenda y aventuras que pueden ser ignoradas como está en cualquier campaña es escrito por J. Clinton Boomer quien fue nominado a Rpg Superstar finalist, Pathfinder Campaign Setting, Council of Thieves: The Infernal Syndrome y Jonathan McAnulty, ademas tenemos impresionantes obras de arte de Jason Rainville y la Cartografía fantástica de Jonathan Roberts.

El manual tiene un total de 180 paginas y mide 8.5" x 11", todo el libro es a color y es publicado por rite publishing en este año del 2010, es una novedad algo nuevo y utilizando el sistema de pathfinder para hacerlo mas interesante.

0 comentarios: