Deadlands: Reloaded

Bienvenidos al Oeste.

Bueno ahora les traemos un juego de rol para descargar se trata de Deadlands : Reloaded es un juego que utiliza el sistema de juego de Savage Worlds y que esta ambientado en el viejo oeste.

El año es 1879, pero no de nuestra historia, los cañones de la Guerra Civil son un estruendo en el cielo ya que el fuego de balazos entre Norte y el Sur es muy intenso. California es destruido por un Gran Terremoto del 68, un nuevo fantasma llamado ghost rock se revela en los canales inundados y enterrados en las paredes rocosas. Los barones Rail se esfuerzan por ser los primeros en completar un ferrocarril transcontinental, y las Guerras por el Gran Ferrocarril provocan una enorme cantidad de sangre en la frontera americana.

En medio del caos, la suerte esta de mano de aquellos que son lo suficientemente audaz como para hacerse el camino en el oeste. Estas almas valientes han sobrevivido a este crudo oeste en medio de esta violencia humana, el oeste ya no es el mismo algo está pasando en él, algo desagradable. El miedo acecha la tierra como una bestia hambrienta, y las abominaciones de los mitos del hombre y las pesadillas acechan en las Altas Llanuras. Las leyendas hablan de seres antiguos y poderosos que prosperan en el miedo creado por estas criaturas horribles.

El ambiente que estas criatura rodea es como si la noche se oscureciera y las sombras se alargaran el mal esta en la tierra. Ahora que podemos hacer en contra las fuerzas de la oscuridad, solo los héroes de Occidente podrán ayudarnos ahora, necesitamos pistoleros, vendedores ambulantes, brillantes científicos locos y chamanes indios que venden sus almas en la batalla contra los males de la frontera, necesitamos héroes que den su vida por la justicia y la luz. Y a veces, la muerte no es el final.

Bueno es un juego interesante la verdad ojala puedan probarlo y les traemos la descarga del juego un saludo a todos y seguimos posteando ya saben:

http://www.mediafire.com/?0ndo90gito7496u

0 comentarios: