How We Came to Live Here

Bueno seguimos con juegos de rol se trata de How We Came to Live Here, el autor de este juego es Brennan Taylor, este libro es un manual de reglas para el genero de fantasia historica, para el escenario del quinto mundo, ambientado en norte america, este juego fue nominado en los Awards ENnie por Best Writing es publicado por Galileo Games en este año del 2010 y utiliza el sistema de juego de How We Came to Live Here 1.

Este manual contiene 218 páginas y las medidas de este son de 5,5 "x 8,5 " y tiene un precio de $10,00 dólares. La gente ha surgido de un extraño mundo nuevo, un mundo gobernado por monstruos ahora ellos hacerse de un lugar para ellos en este lugar hostil. es moneto de que regresen los héroes míticos a enfrentar la amenaza de estos terribles monstruos del exterior.

Este juego de rol evoca los mitos y leyendas de los pueblos nativos americanos en donde los personajes dentro del juego deben de navegar buscando sus propias ambiciones y deseos, teniendo en cuenta de que una amenaza siempre esta presente la de los monstruos y a esto le agregamos los desastres naturales desde el exterior, asi que su propia ambición los puede llevar por el camino de la corrupción.

0 comentarios: