Hard-Boiled Empires: Solara

Bueno en esta ocasión escribimos sobre una aventura se trata de Hard-Boiled Empires: Solara, el autor de esta es Brennan Taylor esta clasificada en el genero de fantasía y ubicada en el imperio de Solaran, es publicada por Galileo Games en este año del 2010 y utiliza el sistema de juego de Dungeons & Dragons 4.

La aventura tiene un total de 34 páginas y el precio de esta es de $5.00 dolares, el Imperio de Solara es un Imperio de seres humanos, son famosas sus legiones de fuerza militar imparable, y ha gobernado con puño de hierro. El centro del Imperio ha vivido en paz para tanto tiempo que la guerra era sólo un recuerdo lejano. Ahora, después de tanto tiempo el caos amenaza con terminar con todo el mundo.

Esta aventura nos presenta una configuración dentro de un Imperio, explora la composición racial de este utilizando reglas y directrices que se encuentran en todas las culturas dándole un entorno único.

Cada raza se explora en detalle, con tres a seis subculturas detalladas, la aventura nos da todo lo necesario para crear nuestra partida en el Imperio de Solaran, tiene un conjunto de reglas y todo lo necesario para nuestro juego.

Aquí es dejamos el link de vista previa de este manual:

http://watermark.drivethrustuff.com/pdf_previews/78844-sample.pdf

0 comentarios: