Manuales de rol Mecha y Low Life

Bueno les traemos 2 manuales para ustdes, uno no hemos posteando sobre el en el blog y el otro es el nuevo link de mecha.

Bueno el primer manual que posteamos es Low Life: The Rise of the Lowly el autor del juego es Andy Hopp y es una aventura de genero postapocaliptica y humor ubicado en Oith, esta aventura fue nominada en los Awards ENnie por Best Interior Art en el 2006 y es publicada por Great White Games en el año del 2005 y utiliza el sistema de juego de Savage Worlds 2.

Después de que el gran flush elimina los Hoomanrace, los descendientes de los aliens, cockroaches, snack cakes y otros inadaptados, se comienza a explorar un mundo destrozado. En esta mision les ayuda sus poderes místicos de smellcasting, dementalism y hocus pokery. Aquellos que buscan las maneras divinas pueden seguir Jelvis, Stan, o convertirse en testigo de un Jemima.

Este libro de configuración proporciona nuevos poderes y edges, nuevas reglas sobre fondos arcanos, un nomenclátor y bestiario para crear nuestra campaña de juego esperamos les guste la aventura.

http://www.4shared.com/document/3sanLvnu/Savage_Worlds_-_Low_Life.html El segundo es el manual de mecha que les debíamos así que espero disfruten de esos manuales y a tirar dados.

http://www.4shared.com/document/wCuGzjcr/Mecha_-_Core_Rules__Heroic_Jou.html

0 comentarios: