Hell 4 Leather

Para todos aquellos que les gusta los juegos de rol de genero de crimen y acción les platicaremos sobre Hell 4 Leather, el autor del juego es Joe Prince, este libro es un manual de reglas con todo lo necesario para jugar esta ubicado en el tiempo moderno y es publicado por Prince of Darkness / Box Ninja en este año del 2010 y utiliza el sistema de juego de Hell 4 Leather 1.

Bueno el juego de rol de general es de venganza, estilo el cuervo o hamlet, en donde tu tienes que vengarte de unos pandilleros que igual te han dado una golpiza o te mataron, así que haces un trato con el diablo el día de la noche del diablo en donde te da una noche para clamar tu venganza por medio de unas cartas de tarot que te dicen como sera tu venganza como morirán tus victimas.

El juego nos presenta un estilo interesante ya que es libre nos da rienda suelta a nuestros instintos al narrar y nos presenta una mecánica interesante con lo de las cartas de tarot que utilizamos para realizar nuestra venganza.

EL juego de rol esta inspirados en los cuentos de hamlet, en kill billy, el cuervo y tiene un toque de Ghost Rider. El juego tiene un total de 13 paginas y un precio de $5 dolares les dejamos una vista previa de este manual:

Hell 4 Leather.pdf

0 comentarios: