Blowback

otro juego de de rol para ustedes se trata de Blowback el autor es Elizabeth Shoemaker Sampat, es un manual de reglas para crearnos una partida de genero de espionaje en época moderna, es publicado por Two Scooters Press en este año del 2010 y utiliza el sistema de juego de Blowback 1.

Cuando eres un espía este trabajo es tu vida, no tienes amigos que no son fungibles, no hay un ID y si lo tienes este es falso, no tienes posesiones, excepto una maleta,la cual esta llena con una lista negra, pasaportes marcados por tus viajes que son testigos de tus misiones. Tu formación esta programada para solo encontrar un lugar para establecerte, averiguar quien puede ayudarte en tu misión y hacer todo lo necesario para cumplir tu labor.

Dentro de los medios que cuentas para llevar acabo tu misión se encuentra tu entrenamiento que te permitirá sobrevivir a todos los peligros que te enfrentes, pero ademas cuentas con una red de colaboradores y identidades falsas que te harán más fácil tu misión.

Como espía debes de tener temple de acero, ser frió y calculador, nunca debes descuidarte ni dejar que tus sentimientos se interpongan en tus decisiones, a veces debemos de tomar decisiones que harán que nuestra misión tenga éxito, así que en ocasiones debemos de sacrificar a gente de nuestro equipo para tener éxito.

Aparte el hecho de tener novio o novia, un hijo o hija no es que debas de confiar en ellos tu religión es ser espía es tu mayor prioridad no revelaras tu identidad, ni a que te dedicas, siempre fingirás que vas a trabajar a un bufete de abogados aunque al final este matando gente en Alemania buscando aun proyecto secreto.

Blowback es un juego de rol de espías en el que te dan una lista negra de misiones a cumplir, estos trabajos ya fueron realizados mal o no tuvieron éxito así que es tu labor el cambiar esto, este juego esta diseñado para jugar de 3-5 personas podemos jugar a largo plazo o en un periodo corto quizás solo cumplir una misión y ya.

El juego está inspirado en el show de televisión Burn Notice y películas como la trilogía de Bourne, en el juego podemos ver pirotecnia y coches en persecuciones, tenemos intriga y mucha accion. El manual tiene un total de 76 páginas y mide de 9 "x 7"y tiene un precio de $ 24,00 dolares.

0 comentarios: