Hell for Leather

Siguiendo con los juego de rol ahora hablaremos sobre Hell for Leather, el autor del juego es Sebastian Hickey este es un manual de reglas con todo lo necesario para realizar una partida en un escenario ambientado en Hell for Leather, este juego esta clasificado en el genero de Horror y Splatterpunk, es publicado por Cobweb Games en este año del 2010 y utiliza el sistema de juego de Hell for Leather 1.

Este es un juego de rol oscuro y sangriento en donde encontramos mucha persecución y violencia salvaje. Nuestros jugadores toman el papel de concursantes en este mundo sangriento es decir ellos se encuentran en un gameshow y deben luchar por su supervivencia, el juego es rápido, simple y sencillo así que no les costará mucho aprender a jugarlo.

Dentro de lo que encontramos en el juego es que:

•No hay un director de juego sino que los jugadores están a encargados de la historia.

•no tenemos ninguna previa preparación en el momento de sentarnos a jugar podemos configurar como sera el juego y que posibilidades podemos manejar en la historia.

El juego se juega con dados de seis caras, en donde los tiramos para superar las dificultades así que los jugadores construyen su destino con el azar y deben de superar los desafíos.

Este juego de rol es sobre el gameshow más sangriento del mundo en donde debes matar a todo lo que te ponga en peligro en el juego no hay amigos ni aliados sino matas nunca sobreviviras.

No encontramos una vista previa de el manual pero les dejamos el link de el sito web de este juego ojala les guste: Hell for Leather.com

1 comentarios:

Anonymous dijo...

Lo sentimos, no hablo mucho español. Sin embargo, yo quería decir "hola" y presentarse a una vista del interior del juego. Usted puede ver el interior, visitando http://www.rpgnow.com/product_info.php?products_id=82501#previews. Si lo desea, puede comprar un PDF o una copia impresa del libro en la tienda de Cobweb Games (http://cobwebgames.com/index.php/hell-for-leather).

Un millón de gracias,

Sebastián.