Inferno

Bueno siguiendo con los juegos de rol nos regresamos a la vieja escuela y encontramos esta aventura se trata de Inferno: 1980, el autor es Geoffry O. Dale, es una aventura clasificada en el genero de fantasía y pude ser ambientada en cualquier campaña de cualquier escenario, es publicada por Spellbook Games n este año del 2010 y utiliza el sistema de juego de AD&D 1.

Esta aventura se basa sobre en el poema " Inferno "de Dante y esta diseñada para poder ocupar este escenario en cualquier campaña.
Esta aventura fue publicada en 1980 y ahora vuelve a la vida después de mucho tiempo, esto gracias a la colaboración de jueces y Bob Guild Bledsaw II y nos traen este clásico que no debe faltar en tu biblioteca. Este modulo cuenta con monstruos originales, Npc y artefactos que venían en la primera impresión.

Además encontramos en este modulo arte nuevo y mapas realizados por un equipo artístico espectacular, para hacer que el juego cobre vida. Inferno fue aprobado por TSR en 1980 para su uso con Advanced Dungeons and Dragons, y esta versión es completamente con cualquier versión de D & D.

Este módulo está diseñado para aventureros de alto nivel y jugadores con experiencia en juegos de rol, sumergete en el Infierno, en donde te espera la batalla de tu vida contra los elementos, los demonios y aparte debes de salir adelante en esta lucha por sus almas. Conoce a Caronte, Minos, Cerbero y más como este módulo de inmersión que tiene en el Infierno descrito por Dante en una manera innovadora.

¿Tendrás la habilidad y astucia para sobrevivir a los peligros del abismo?

Aquí les dejamos una vista previa del manual: http://watermark.drivethrustuff.com/pdf_previews/82583-sample.pdf

0 comentarios: