Legends of Anglerre

Ahora le toca el turno a Legends of Anglerre, el autor del juego es Chris Birch y Sarah Newton, es un manual de reglas con todo lo necesario para crear una partida de juego en Anglerre, esta clasificado en el genero de fantasía, espada y hechiceria y es publicado por Cubicle 7 Entertainment / D.C. Thomson en este año del 2010 y utiliza el sistema de juego de Starblazer 1.

Leyendas de Anglerre es un juego que ha sido nominado en los premios Ennie Awards, este utiliza un sistema de juego de rol que ha sido galardonada por estar lleno de acción, donde somos testigos de como nuestros aventureros siguen el camino de jornadas difíciles para lograr alcanzar la grandeza; Ellos son héroes épicos que podrían ser líderes poderosos ejércitos y reinos nobles.

Este manual esta muy completo ya que tiene todo lo necesario para crear jugar, lo necesario para crear personajes, razas, clase, etc y lo necesario para correr una aventura o campaña.

En el interior encontras todo lo necesario para vivir la experiencia completa de rol, incluyendo reglas simples para la magia y los poderes de criatura, todo lo que debes de saber sobre habilidades épicas y míticas, combate y asedios, artefactos mágicos, convocaciones, objetivos personales y avances, de ahí todo lo necesario si tus personajes se encuentran en castillos, buques de guerra, todo sobre los gremios, reinos e imperios. Todo lo referente a las reglas nuevas y mapas, un bestiario de con los monstruos necesarios y cientos de piezas de arte de fantasía para inspirarte.

La verdad no hay mucho que decir, es un juego de rol de fantasía las proporciones nos la da el libro en el encontramos todo lo necesario, en sus 352 páginas, así que te invitamos a probar este juego y que nos des tu opinión aquí te dejamos el link de descarga:

Legends of Anglerre.pdf

0 comentarios: