Fantasy Hero sexta edición

Bueno el día de hoy seguimos con los juegos de rol y en esta ocasión hablaremos de Fantasy Hero sexta edición, el autor es Steven S. Long es una aventura de genero de fantasía y puede ser ocupada en cualquier ambientacion, el arte corre acargo de Tyler Walpole, es un manual de 482 paginas en donde encontramos la reglas generales para crear nuestra partida, podemos encontrar este manual en forma física o en pdf tiene un peso de 15 Mb, es publicado por Hero Games, el precio de este producto es de $33.74 Dolares y utiliza el sistema de juego de Champions/HERO.

Bueno este libro contiene todo lo necesario para armar nuestra partida de Hero fantasy, se divide en 2 volúmenes en el primero nos da todo lo necesario para crear nuestro personaje en donde nos muestra diferentes opciones para crearlo, primero explica sobre las características que son fuerza, Destreza, Constitución, inteligencia, ego, presencia, de ahi las habilidades, ¿ cuales son ? ¿ como usarlas?, después para hacer mas fuerte al personaje encontramos los beneficios que pueden a nuestro personaje y los poderes que podemos escoger, y por ultimo varios ejemplos de personajes hechos para así darnos una idea de como hacer nuestro personaje.

En el volumen dos encontramos todo lo relacionado con las aventuras y el combate, nos da varias reglas, que tipos de combates existen como desarrollarlos en la partida, nos da una sección de pelea todo relacionados al arte de la lucha, que es el tiempo de acción, tipo de iniciativas, tiempo de combate y todo lo relacionado con el movimiento en el juego.

Después vemos una parte que nos habla de una serie de reglas para hacer un combate de artes marciales, mas adelante encontramos la sección de como clasificar el daño si es mínimo o máximo, como curarnos y como puedes llegar a morir en el juego. Tipos de daño por fuego, electridad etc.

Nos da una lista larga de equipamento para armar a nuestro personaje. Seguimos y encontramos una sección donde nos habla sobre como utilizar el sistema hero dependiendo el genero, una serie de reglas que nos ayudaran a hacer nuestras partidas interesantes, después se encuentra la sección donde explica al dungeon master todo lo necesario para realizar una partida, las reglas, la ambientacion, como narrar hero, que tipo de juego es etc. y por ultimo nos habla sobre los cambios que hubo en el sistema en esta nueva edición.

Bueno afortunadamente encontramos el link para descargar este manualy que puedan darle una hojeada ojala les sirva la información un saludo a todos:

Fantasy Hero 6th Edition.pdf

0 comentarios: