Mecha

Otro manual de rol pero para los amantes del anime se trata de Mecha el autor de este libro es Chris Perrin es un libro de reglas para jugar un escenario de mechas o mecas ambientado en la tierra, es publicado por Heroic Journey Publishing en este año del 2010 y utiliza el sistema de juego de Mecha RPG 1.

Los campos de batalla donde podemos pelear se encuentra en la Tierra, en el espacio y en los reinos que solo encontramos en nuestra imaginación, en donde los hombres y mujeres valientes responden al llamado del destino. Dejan atrás sus vidas sencillas y se convierten en pilotos de robots gigantes armados, llamados Mecas, abriendo las puertas de un mundo lleno de emoción y peligro.

No importa tus orígenes los Mecas son instrumentos de guerra, donde los pilotos pronto aprenderán a pelear con la impresionante potencia de su robot, ahora viene la gran responsabilidad de luchar contra los dioses malignos de la ciudad, como rebeliones separatistas, derrocar a reyes injustos, adquirir experiencia y poco a poco subir de rango en la guardia de defensa esa es la vida de un piloto de mecha .

Ningún piloto se enfrenta a las batallas solo, siempre tendrá su Meca para ser fuerte cuando es débil y protegerse de la cara del peligro atroz. Además, un piloto siempre estará ahí por su Meca, que necesita ser llevada a la gloria en el campo de batalla.

cuando busque información sobre este juego de rol, me hizo recodar aquella serie de television muy conocida robotech, así que les dejamos el link de descarga del manual esperemos sea de su agrado este juego:

http://www.megaupload.com/?d=GTQ9NMQP

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El enlace no es correcto :(

valhallaroleplayers dijo...

una disculpa deja que suba el archivo a mi shared y lo escribo en el link saludos gracias por visitarnos