The Black Drop

Bueno seguimos escribiendo ahora hablaremos de una aventura para Cthulhu se trata de The Black Drop el autor es Jason Morningstar esta aventura esta clasificada ene l genero de Horror y esta ambientada en los años treintas, el arte corre acargo de Jérôme Huguenin, esta aventura tiene un total de 40 páginas y si queremos podemos comprarla en forma física en libro o en pdf tiene un tamaño el archivo de 19.49 MB, es publicada por Pelgrane Press en este año del 2010 y utiliza el sistema de juego de GUMSHOE 1.

The Black Drop es una aventura para Trail of Cthulhu, la aventura comienza en el sur del Océano Índico en un archipiélago desolado conocido como Kerguelens Poe. Un barco de vapor lento viaja a este lugar para realizar estudios científicos los investigadores viajan en este barco, pero da la casualidad de que no son los únicos que los atrajo los misterios de esta tierra estéril ...

Bueno aquí comienza nuestra aventura llena de horror y terror, para que se den una idea de que les espera les dejamos una vista previa de este manual:

http://watermark.drivethrustuff.com/pdf_previews/82105-sample.pdf

0 comentarios: