Skill Encounters: Non-Combat Challenges

Bueno a aquellos amantes de pathfinder les traemos Skill Encounters: Non-Combat Challenges, el autor de este manual es Robert Hahn es un manual de reglas con todo lo necesario para 4th Dimension Games en este año del 2010 y utiliza el sistema de juego de Pathfinder 1.

Ahora bien que podemos encontrar en este manual:

En esta manual de 21 páginas encontramos todo lo que necesitamos para un desafío de combate ademas de que podemos reprenstar algunas situaciones que se nos pueden presentar en las narraciones como una persecución a través de un paisaje urbano abarrotado, un busqueda en una gran biblioteca tratando de encontrar secretos perdidos o sino dias largos através de un bosque antiguo. Bueno este libro nos pone a prueba nuestras habilidades y ademas nos ayuda orientandonos a como ejecutar cada habilidad en un encuentro que no sea de combate, es decir ponemos a prueba las habilidades de nuestro personaje, como buscar, leer, diplomacia, empatia salvaje etc.

Tratamos de explotar la imaginación e ingenio de nuestros jugadores para saber que harian en dificultadeas que no requieren de el uso del arma.
Dentro de loq ue encontramos en este libro vienen las reglas básicas para ejecutar y crear utilizar nuestras habilidades y nos propones o ilustra sobre posibles situaciones que podemos encontrarnos en una partida.

En el libro nos explica como usar la tasacion, reunir informacion, investigacion y otros mas par que asi tengamos una idea mas amplia de en que situasiones las podemos utilizar.
Asi que si eres un buen rolero solo con tu talento, astucia y habilidad podras salir adelante de cualquier situacion ,la espada es necesaria pero no en cada momento, este manual tiene un costo de $ 5.00 dolares.

0 comentarios: