BRP Witchcraft

El ultimo post de este día esta dedicado a BRP Witchcraft el autor es Byron Alexander es un manual de reglas que esta clasificado en el genero de fantasía y puede ser utilizado en un genérico osea en cualquier juego de rol escenario, es publicad apor Chaosium en este año del 2010 y utiliza el sistema de juego de BRP 2.

Dentro de este libro encontramos la información sobre nuevos hechizos comunes para las Brujas, reglas para la elaboración de brebajes o pociones mágicas, además de la creación de talismanes este item es creado por la bruja utilizando una parte de su alma por un corto tiempo. También encontramos información sobre organizaciones de las brujas y reglas de lealtad las cuales son opcionales para la magia negra o blanca.

Este libro nos presenta unas serie de reglas y ayudas que puede ser adaptadas a cualquier configuración de la edad media, alta edad media, mil y una noches y el Renacimiento. el manual tiene 76 páginas y a nuestro parecer se ve interesante ojala les guste les dejamos el link de vista previa para una probadita:

BRP Witchcraft.pdf

0 comentarios: