Swallowfeld

Bueno como no hemos posteado en 2 días hoy continuamos con los juegos de rol y hablaremos de Swallowfeld, el autor es Creighton Broadhurst, es una aventura clasificada en el genero de fantasía para la ambientacion de The Lonely Coast y podemos cursar la aventura pra personajes de primer nivel hasta quinto, es publicada por Raging Swan Press en este años del 2010 y utiliza el sistema de juego de Pathfinder 1.

La aldea de Swallowfeld se encuentra en problemas ya que las profundas aguas turbulentas de la costa hacen difícil la entrada al bosque. pero aun así tenemos otro sitio para llegar por la frontera pero esa zona esta rodeada de peligros y aparte tenemos una oscuridad que algo esconde en su interior, así que esta aldea necesita de héroes que los protejan de dichos peligros, ¿existiran jóvenes héroes que quieran enfrentar a los peligros de la frontera? ¿o que se atrevan a atravesar ese cause de aguas turbulentas para salvar a los habitantes de esta aldea?.

Este manual nos presenta la información detallada sobre la vida en esta aldea, así como ubicaciones de sitios y docenas de PNJ para meter en tu historia.

Swallowfeld la podemos ocupar en una nueva campaña, nuestros aventureros pueden explorar los alrededores, o pueden aventurarse a viajar por el camino difícil y enfrentar a los peligros que los aguardan ahí.

Esta aventura la podemos utilizar en cualquier campaña dependiendo el criterio del master, la aventura tiene un total de 34 páginas y tiene un costo de $ 4,50 dolares.

Aquí les dejamos la vista de esta aventura:

Swallowfeld.pdf

0 comentarios: