World of Warcraft the Roleplaying Game

Bueno para todos aquellos que les gusta World of Warcraft les traemos la siguiente información:

se trata de World of Warcraft the Roleplaying Game que es publicado por White Wolf tiene un precio de $39.99 dolares el sistema de juego es 3ª Edición de d20/OGL.

En un mundo asolado por los conflictos, enemigos espectaculares luchan por reconstruir la sociedad en medio de una tenue paz existen nuevas amenazas que hacen que el conflicto sea interminable. imagina vivir batallas de héroes no-muertos y demonios, explorar las extrañas tierras peligrosas, descubrir la magia poderosa, desarrollar fascinantes creaciones tecnológicas y volver con la Gloria de grandes ciudades y civilizaciones. Están en la cúspide de una nueva era en donde deberán forjar camino por sus lealtades y hazañas.

Así que el llamando a todos los héroes a comenzado!

Todo lo que necesitas lo encuentras en el libro desde como generar a tu personaje escogiendo de entre 10 razas diferentes hasta tomar la clase de personaje adecuada para dejar huella, tenemos también las reglas de creación de tecnología y una variedad de fspells, reglas para las peleas y luchas aplicables en la generación de sucesos y acciones en las ciudades.

Bueno aquí les dejamos la vista previa del manual de reglas y el monstruario para que se den una idea espero les guste la información:

World of Warcraft the Roleplaying Game.pdf World of Warcraft the Roleplaying Game_Moster guide_previews.pdf

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena, noticia, pero primero hay que aclarar algo...

1) El juego requiere un mínimo de requisitos en tu computadora para poder funcionar en forma optima.
2)A pesar del presio que dices, es sólo el precio del juego, aparte hay que pagar cierta cantidad para poder jugar, si no, no te deja entrar a tu sistema a pesar de que hayas comprado el dichoso juego.
3)Yo sugeriría que se informen bien de las noticias que den, puesto que un servidor conoce este sistema, este el cual es de Blizzard al igual que los juegos mas recientes que ha sacado ha sido el negocio de sus vidas, aprovechandose del buen jugador de rol.
4) como es un foro abierto, doy mi mas sicera opinion sin el afan de molestar u ofender a alguien.
Agrdezco su espacio y nuevamente, INFORMENSE REALMENTE DE LAS CARACTERISTICAS REALES DE UN JUEGO PARA UN JUGADOR PROMEDIO.
GRACIAS.

Anónimo dijo...

Uhmm creo que anonimo esta confundido! jejeje,

valhallaroleplayers dijo...

Gracias anonimo, pero la verdad no entiendo lo del precio del juego, aqui hablamos de manuales de rol no juego de pc, pero tomaremos en cuenta tu y posteare los manuales de rol, asi igual te saque de la duda. o igual no XD