1913 New York

Les pedimos disculpas a nuestros seguidores pero no hemos tenido tiempo para el blog ultimamente debido a que andamos creativos, en menos de 2 semanas tendrán las fotos de lo que andamos haciendo no desesperen, por lo mientras el día de hoy si postearemos varias cosas, comenzamos con 1913 New York el autor es Jason Morningstar, este es una aventura de genero historica ambientada en los años de 1910, el lugar donde se desarrolla es en la ciudad de New York, es publicada por Bully Pulpit Games en este año de 2010 y utiliza el sistema de juego de Fiasco 1.

Esta aventura tiene un total de 12 paginas, y se considera un accesorio de juego de fiasco, todo comienza en Nueva York, 1913 cuando una ciudad se alza del borde del abismo. La modernidad está en guerra con la tradición, y los automóviles comparten los caminos con carros tirados por caballos. Un cambio radical y terrible esta viviendose se siente en el aire.

Nos entran las duda de si este cambio sera pasajero o si solo es en el momento todo este cambio es radical y cuesta trabajo acostumbrarse ya que no estamos a costumbrados a ver coches que pueden ir cuarenta millas por hora, o a las mujeres que no se ven avergonzadas por mostrar un poco de su tobillo, y esa cantidad inmensa de opio que puedes fumar en cualquier momento solo con quererlo es algo difícil de asimilar.

En los lugares sucios se está organizando la mano de obra, los anarquistas plutócratas están asesinando a quien se pone en su camino, y los niños mueren hambrientos. Es un mundo bastante diferente así que debes de salir adelante de todo este conflicto y sacar provecho de quien se deje, debes de ser superior inteligente y creativo, para sobrevivir a este cambio.

Esta aventura se basa en la historia real de Nueva York e incluye una sección adicional de notas para proporcionar más detalles acerca de algunos de los más coloridos lugares y organizaciones.

Aquí les dejamos una vista previa de esta aventura:

1913 New York

0 comentarios: