D&D Fantasy Roleplaying Game Starter Set

Bueno ahora le toca el turno a Dungeons & Dragons Fantasy Roleplaying Game Starter Set los autores de este manual son Michael Mearls, Bill Slavicsek y James Wyatt, es un manual de reglas clasificado en el genero de fantasía es publicado por Wizards of the Coast en este año del 2010 y utiliza el sistema de juego de Dungeons & Dragons 4.

Bueno este es el primer producto que trae los elementos esenciales de dungeons y la intención de este es captarla atención de nuevos jugadores y viejos jugadores de ediciones pasadas y actualizarlos.
Dentro de lo nuevo que encontramos en este libro es un poco de cambio en la redacción y el nuevo logotipo de la empresa, la tapa de este libro es casi idéntica a la edición de cuadro rojo de 1983, que lanzo a la cúspide la popularidad de D&D ya que creo muchos aficionados al juego.

Wizards of the Coast pone como fecha de venta del libro este próximo 7 de septiembre el precio es de $ 19.99 dolares y dentro de lo que encontramos en el libro esta lo siguiente:

•Tenemos 32 páginas del libro dedicada a los jugadores con todo lo necesario en cuestión de reglas para la creación de personaje y una aventura diseñada para de 1 a 5 jugadores de nivel 1 a 3.
•Tenemos 64 páginas para Dungeon Masters, con las reglas del juego, asesoramiento sobre cómo ejecutar el juego y contenido de la aventura.
•2 hojas de tokens para personajes y monstruos.
•Hojas de personaje de cartulina y tarjetas.
•Mapa de la mazmorra de doble cara.
•6 dados poliédricos.

0 comentarios: