Aces & Jokers

Bueno regresamos con los juegos de rol de superheroes y ahora tenemos Aces & Jokers los autores son Steve Kenson, John Jos. Miller, este libro es una aventura para un grupo de jugadores que esta clasificada en el genero de superheroes para el escenario de Wild Cards es publicada por Green Ronin Publishing en este año del 2010 y utiliza el sistema de juego de Mutants & Masterminds 2.

El arte corre acargo de Brett Barkley, Greg Kirkpatrick, Mike Vilardi, tiene un total de 96 Páginas y si queremos la aventura en pdf tiene un tamaño de 10.41 MB, bueno como sabemos este sistema de juego es muy popular y la editorial pretende sacar una docena de libros y más muy pronto, esta aventura es uno de una serie de libros ambientados en Wild Cards en este escenario tenemos un gran elenco de personajes interesantes y grandiosos para tener una partida interesante y agradable.

La aventura nos presenta la Configuración de la campaña de Wild Cards con información biográfica y además encontramos docenas de ases, comodines y nats de la serie es decir una serie de personajes que podemos utilizar en el juego, todo lo que necesita es llenar tu hoja de Mutantes & mastermainds escogiendo un personaje de este mundo de Wild cards y a jugar.

Aparte nos ofrece estadísticas de personajes en este libro para hacer los ajustes necesarios tanto para héroes como villanos prefabricados, sabemos que el mundo de superheroes es extenso así que esta es una pequeña sobre el libro se nos hace interesante y promete demasiado.

0 comentarios: