The Mistlands

Bueno seguimos posteando sobre juegos de rol les pedimos disculpas por no escribir tan seguido pero estamos a visperas de convencion y andamos haciendo preparativos de cosas para llevar a la convencion creanme que los sorprenderemos con las fotos d elo que llevaremos, bueno regresando al tema hoy hablaremos de The Mistlands el autor es Paul "Wiggy" Wade-Williams, esta es una aventura que a sido clasificada en el genero de fantasía ubicada en Rassilon es publicada por Triple Ace Games en este año del 2010 y utiliza el sistema de juego de Savage Worlds 2.

La aventura tiene 12 paginas y un precio de $3.99 dolares ahora de que trata esta aventura no habla sobre que Mistlands se hizo famoso por sus minas prosperas de plata, pero ahora es un reino encantado por la niebla perpetua y ruinas interminables. Es un Reino de fantasmas y lleno de recuerdos, pocos aventureros son lo suficientemente valientes para explorar estas colinas escarpadas, aquellos locos que lo han hecho nunca más se les a vuelto a ver.

Esta aventura explora la historia del antiguo Reino de Silverdale y nos presenta las reglas necesarias para hacer aventuras en tierras envueltas de niebla, así como nos da varias opciones para una docena de escenarios nuevos. En la aventura nos habla sobre el culto de Niht con mucho detalle nos describe todo sobre él, Encontrmos todo sobre los dioses menores de sueño y ocultamiento. Por último, hay tres nuevos monstruos, incluyendo el shadow dragon.

0 comentarios: