Reseña de la caravana

Bueno el pasado 14 de noviembre el grupo valhalla role players tuvo el honor de ser invitado a veracruz a poner mesas de rol y dar un curso de plastilina, agradecemos todas las facilidades que nos dieron para sentirnos cómodos y esperamos con ansias la siguiente expo allá en abril a la cual ya fuimos invitados.

En esta expo contamos con la ayuda de los buenos amigos de el grupo Valhalla Veracruz lidereados por el momento por el líder suplente don Leo, los masters que pusieron mesas Fueron: Sparda, Julio, Wilbert entre otros.

Del grupo de Valhalla Xalapa fuimos solo 3 personas Armando, Edith y su servidor Miguel, pero tuvimos la fortuna de invitar a nuestra amiga chuchu para que nos apoyara en al expo y nos dio mucho gusto que aceptara la incitación.

Nos divertimos mucho mucho calor, varias mesas de rol y aparte saludar mucho a amigos que tenia tiempo que no veíamos, así pues cumplimos nuestro compromiso de los últimos de este año, el grupo esta contento y va creciendo que es lo importante ahora esperen nuestra aparición en la Expo animex este 4 y 5 de diciembre con mas rol, talleres y cosas nuevas.

0 comentarios: