Hunger of the Iron Mage

Seguimos con la vieja escuela y ahora les traemos información sobre una aventura llamada Hunger of the Iron Mage la cual fue escrita por Dave Olson lo interesante es que podemos correrla en cualquier sistema de juego así que todos podemos experimentar las aventuras y emociones de este modulo.

Todo comienza en las sombras que se encuentran debajo de la montaña, hay algo que esta hambriento, hay un gran secreto que se encuentra en una sala de enanos perdida y abandonada y para llegar a ese lugar debemos de viajar hasta de las profundidades, y existirá un grupo de héroes intrépidos capaz de ser lo suficientemente valientes para enfrentar los peligros de la Jagged y así poner fin a sus maquinaciones. ¿Seras capaz de ponerte ese manto de héroe y dar la cara contra los horrores que moran bajo la sombra de la montaña, tienes la voluntad como para no caer víctima de el hambre del mago de hierro?

Este modulo está diseñado para un grupo de cuatro a seis jugadores de cualquier nivel de experiencia y podemos jugarlo con las reglas de la vieja escuela o cualquier sistema de juego, la aventura esta llena de peligro, aventura, un asistente de loco, túneles secretos y trogloditas que te harán la vida difícil.

Es una aventura interesante que tiene un total de 32 páginas esperamos puedan adquirirla para darle un vistazo y darnos su opinión.

0 comentarios: