Ye Little Book of HeroQuest Dungeoneering

Para todos aquellos que les gusta la vieja escuela les traemos la noticia de un accesorio que no debe falta en tu colección se trata de Ye Little Book of HeroQuest Dungeoneering el autor de este es Newt Newport, que es lo que nos ofrece este producto para los jugadores de rol, pues pretende crear en nosotros la sensacion que vimos en las aventuras de antaño, recordar las primera aventuras de Dungeons en los años de 1970 y 1980, esta diseñado para que sea fácil de entender, así con una cantidad de reglas no tan grande creamos a nuestro héroe así de esta forma es mas fácil introducir a los jugadores en un juego nuevo en este caso el accesorio te introduce en HeroQuest pero es compatible con cualquier sistema de juego.

Este libro se divide en 5 secciones:

1. como generar o crear a nuestro héroe. nos muestra 4 clases clave y cuatro razas esenciales cada una con orientación sobre cómo crear a héroes de la vieja escuela de espada y Hechicería.

2. Magia. en esta sección encontramos todo sobre la magia, así como ejemplos de tipos de hechizos y una gran colección de objetos mágicos.

3. Monstruos. En esta sección nos orientan sobre cómo crear nuestro monstruo estadísticas y tipos de ataque.

4. Diseño de una mazmorra. Nos muestra la forma mas rápida para crear rápidamente la mazmorra adecuada para nuestras aventuras.

5. Las catacumbas de Zaz. Es una mazmorra de nivel medio que nos ponen de ejemplo para meter a nuestros jugadores en ella a vivir aventuras.

Este accesorio es publicado por D101 Games en el 2010 y utiliza el sistema de juego de HeroQuest 2.

Ye Little Book of HeroQuest Dungeoneering

0 comentarios: