Partida de rosca de grupo valhalla

El pasado 4 de enero el grupo Valhalla tuvo una renión para celebrar tanto año nuevo como partir la tradicional rosca de reyes, nos reunimos en casa de nuestros amigos Armando y Edith quienes amablemente ofrecieron su hogar para realizar dicha reunión. Esta se incio a las 2 de la tarde y poco a poco fueron llegando los amigos.

Dentro de los asistentes encontramos a Patty una buena amiga, Rolando, Blue, Daniel Pestaña, Amanda, el buen Choco, Lyan y su mesa, Andres Romero alias es zumbido, Angel, Zigareño que estuvo un rato y de ahi desaparecio, Ulises, Kiba,Pepe, Cris, Armando y Edith entre algunos que puedo recordar.

Tuvimos una pequeña comida que consistió en buffet de cazuelas de diversos guisos que estaban sabrosisimos, asi que nos dimos una buena comida, de ahi platicamos y debatimos sobre caricaturas antiguas, el recuerdo de estas, la diferencia con las actuales, cuestiones de Dragon ball, bambi, thunder cats, la verdadera historia de barbie, en fin, diversas cosas, la pasamos muy bien y a las seis de la tarde procedimos a partir la rosca que el buen amigo Blue hizo el favor de llevar. Cabe mencionar que Choco y Cris (josé) tuvieron la fortuna de llevarse los 2 reyes magos que incluía la rosca, nos vemos en febrero para la tamaliza.

Agradecemos a todos los miembros del grupo por asistir y convivir.

0 comentarios: