Valhallaventuras Expomac

¡Hola! Bienvenidos a Valhallaventuras, en esta columna platicaremos de todas las actividades que lleve a cabo Valhalla Role Players. El día de hoy comenzaremos con nuestra aventura en la Expo MAC en Veracruz.

Los días 19 y 20 de Febrero de 2011, el grupo Valhalla fue invitado a colocar mesas de juegos de rol y a platicar un poco a los asistentes a la Expo de Manga, Anime y Comics (Expo MAC) como lo lleva haciendo durante varias ocasiones. Esta vez nos tocó dar las siguientes conferencias:

El día 19 de febrero.

- Modelismo, impartida por Miguel Angel Juárez.
- Vampiro y otros juegos de White Wolf, impartida por Miguel Angel Juárez, Enrique Pestaña y Will.

El día 20 de febrero

- Juegos de Rol, impartida por Armando, Ilicet, Juan y daniel líder de Valhalla Veracruz.

Además de las conferencias, el sábado 19 Miguel Ángel elaboró un busto de Hell Boy en barro; hubo exposiciones de miniaturas de Dungeons & Dragons, dados y manuales de Juegos de Rol.
Aparte las mesas de juego que hubo en la expo, esta vez fueron Dungeons & Dragons 4°, Dungeons & Dragons 3.5, Saint Seiya, Zombie, Lord of the Rings, 7° Mar, Vampiro Mascarada, Cthulhu y otros mas.
Agradecemos a los organizadores de Expo MAC por permitirnos compartir esta experiencia con ustedes. Nos vemos en la siguiente Valhallaventura.

0 comentarios: