Expoanimex Retro 19, 20 y 21 de Marzo

El dia de hoy hablaremos sobre Valhalla Role Players, por el momento estamos sufriendo algunos cambios en nuestra estructura, pero estamos haciendo todo lo posible para seguir promocionando los juegos de rol tanto en convenciones como en mesas de juego por semana, esto lleva un tiempo debido al periodo de adaptacion de nuestra nueva administracion por lo que les pedimos disculpas. Esta nueva etapa que viene es un poco dificil sin nuestro lider pero debemos seguir con su deseo de promover el rol.

Por el momento podemos avisar que estaremos presentes este proximo 19, 20 y 21 de Marzo en la Expoanimex en Xalapa donde tendremos varias mesas de rol que van desde Vampiro, Cazador, Dungeons & Dragons, 7° Mar, Starwars, Resident Evil entre algunos que podemos confirmar por el momento, además de que daremos una conferencia el dia domingo donde hablaremos sobre rol y experencias.

Contaremos con el arte de miguel angel juarez tanto en items para exponer en el stand del grupo como para la Animex ya que le fue encargado que hiciera trofeos de premiacion para los concursos de dibujo, kareoke, cosplay individual y grupal y doblaje y nos da gusto que aunque no vaya estar en la Expo su trabajo nos acompañe.

En breve la nave del Valhalla tratara de navegar en nuevas aguas es decir llegaremos al mundo del sonido y pronto sabrán de que se trata esta idea que tenemos, tenemos muchas cosas por hacer e invitamos a todos aquellos que quieran ayudarnos en el camino de promover el rol. Ya seas master o jugador nos pueden contactar por el correo contactovrp@gmail.com.

La vida continua, como todo gente viene y se va de nuestro lado pero aun asi con los que quedemos seguiremos adelante con la idea de nuestro fundador, enseñar lo interesante de los juegos de rol, la sana convivencia, el rato de esparcimiento y la camaraderia.

Los esperamos en la Expoanimex Xalapa.

0 comentarios: