Ancient Warriors: Way of the Ninja

Las clases del personaje son algo muy importante para nuestras partidas de juego de rol. Son las que nos hacen esmerarnos en el juego: al utilizar un clerigo, tratamos de honrar a nuestro dios en cada acto que hacemos; con los guerreros, tratamos de ser el mejor luchador en la pelea y asi con las demas clases.

La razón por la que hacemos mención de esto es que en Internet encontramos un manual con una clase nueva para pathfinder: Ancient Warriors: Way of the Ninja. Los autores de este libro son Justin Holloway, Alex Riggs, Joshua Zaback; en este manual encontramos todo sobre la clase de ninja, guerreros silenciosos, astutos y con poderes misticos que podemos incorporar a nuestras aventuras. Este manual contiene las características de la clase para poder jugarlo en el sistema de juego de pathfinder, para aprovechar al maximo las habilidades de nuestro personaje ya que utlizamos poderes místicos y habiliades extraordinarias.

También encontramos una serie de elementos mágicos y mundanos que nos harán crear un mejor personaje, crear un estilo de juego o pelea y en muchos casos podemos crear un ninja que se convierta en una leyenda .

Se un ninja, atrevete a ser un guerrero de la noche, crear una sombra de terror en tus enemigos, muevete sigilosamente para sacar su corazon de un solo golpe...
Este manual consta de 22 paginas y tiene un precio de $2,49. dolares y es publicado por Necromancers of the Northwest en este 2011.

Vista previa de dicho manual: Ancient Warriors: Way of the Ninja.pdf

0 comentarios: