Three Fourteen Games Busca Autores

Nuestros amigos de Three Fourteen Games nos pide que publiquemos esta nota en el blog para ayudarlos en su busqueda:

Se solicitan autores que tengan escritos escenarios para publicar, las partidas deben tener entre diez y quince mil palabras, el tema debe ser los Mitos de Cthulhu (aunque no hace falta que sea canónico, puedes crear tus propias criaturas y deidades), el sistema de juego a la hora de presentarlo debe de ser d100 o Estadísticas Descriptivas (como las utilizadas en nuestras partidas publicadas).

A cambio de estos escenarios pagamos, poco, pero pagamos compramos a 0.50 céntimos de euro la palabra. Así, que si un módulo de diez mil palabras pagamos 50 euros, y uno de quince mil en 75 euros. Obviamente, no buscamos gente que quiera arañar céntimos presentado folletines, sino personas genuinamente interesadas en ver su trabajo publicado.

Para cualquier duda pueden escrbir al correo 314@threefourteengames.com, si escriben hagan favor de escribir en el titulo del mensaje el nombre de su escenario.

3 comentarios:

Universo NMS dijo...

¿Puedo redistribuirlo?

Three Fourteen dijo...

¿Redistribuirlo...? Por favor, ¡sí! Y de paso, gracias a los amigos de Valhalla, raudos como siempre en publicar la nota :) .

valhallaroleplayers dijo...

de nada ya sabes siempre apoyamos a los amigos roleros faltaba mas :)