Valhalla Aventuras Expoanimex Retro

¡Hola! Y bienvenidos de nuevo a las Valhalaventuras, hoy toca la ExpoAnimex en Xalapa, la capital de nuestro estado, que se llevó a cabo durante los días 19, 20 y 21 de marzo. Como cada Expo, fuimos invitados a poner mesas de juego de rol y a dar conferencias acerca del tema.

Dado que el tema de esta Animex refería a temas retro (de los 90's hacia atrás), nos dimos a la tarea también nosotros de buscar objetos dentro del mismo juego que fueran del siglo pasado y gracias al esfuerzo conjunto, logramos decorar el espacio con el escudo del grupo, manuales, figuras en miniatura y pantallas de ediciones pasadas de juego de rol; siendo la más representativa un manual de 1° edición de Dungeons & Dragons (considerando que ya vamos por la 4° ya se imaginarán que retro es).

Estuvimos presentes los 3 días de Expo y además de nuestro hobbie de promover el juego poniendo mesas de rol, en esta ocasión realizamos otras actividades:

- Nuestro anterior líder, Miguel Angel, elaboró algunos items del stand, además de los trofeos de los de los concursos de cosplay, doblaje y dibujo en la Expo.

- Nuestros amigos Armando e Ilicet, formaron parte del concurso de cosplay retro grupal personificando a los inolvidables Terry y Candy de la serie de los 80's Candy Candy.

- Tuvimos también una exposición de elementos elaborados con cota de maya: bolsitas para dados, brazaletes y un yelmo; todos hechos a mano por Diego, un miembro reciente de nuestro grupo.

- Nuestro amigo Alan llevó en alto el estándarte de los guerreros de Valhalla, participando en el torneo de softcombat del grupo las Siete Espadas del Quiosco.

- Impartimos 2 conferencias una el Domingo 20 y otra el Lunes 21 acerca de los distintos juegos de rol, además de algunas recomendaciones para todos aquellos que quieran comenzar una mesa de rol por si mismos.

Muchas gracias a nuestros amigos que tanto nos han apoyado, a los organizadores de la Expo por invitarnos una vez más, esperamos ansiosos la siguiente.

Nos vemos en la siguiente Valhallaventura. XOXO Lily G.

0 comentarios: