popodcast numero 8

Bueno he aqui el programa numero 8 esperemos les guste, lamentamos la ausencia en entradas en el blog pero ya regresaremos a la normalidad la otra semana, por cuestiones de trabajo nos hemos ausentado, le damos las gracias a lucy y eric por apoyar en el popodcast 8 disfrutenlo. Popodcast 08

9 comentarios:

abuelo dijo...

bueno apesar de no ir me da gusto que sigan con el popodcast y en especial escuchar a eric y lucy que tenian tiempo lejos de valhala y saber que les gusta la idea que empezo mi cuate zigareño, gracias a todos espero ir al podcast numero 9 y sino puedo no se preocupen ustedes lo hacen muy bien y sino quieren tener narras de peliculas pues on jueguen jajajajaja zigareño ardido de la colita :)

Kiba dijo...

jaja si, zygareño se rosa con facilidad..

Sigan comentando, si les gusta, si no les gusta, o que otros juegos pueden interesarle, aqui preguntaremos si tenemos gente de confianza para asesorarlos.

Gracias Eric, Lucy por venir a la cabina, nosotros sabemos los riesgos que eso implica en esta temporada de lluvias jaja la administración pagará todos los daños '-'

Sigan comentando!!

Unknown dijo...

Bueno si mis comentarios cortos se acabaron asi que usare uno largo, buenos los popodcast, me siguen pareciendo divertidos, para mi que conozco a casi todos los que han estado en el podcast y me recuerda a una tarde cualquiera entreteniendome con mis amigos roleros, donde todos conocemos el tema, sabemos de lo que estan hablando o de plano estuvimos ahi cuando alguien hizo tal o cual cosa, es cierto para un podcast especializado en ROL (con mayusculas) si le hace falta, y es gracias a que no se busca divagar acerca de la transcendencia epistemiologica {poner mas palabras pretenciosa aquí} del rol y sus cosas, por que en nuestro ambiente local no están sucediendo los grandes eventos que quisiéramos, no tenemos acceso a los últimos manuales en nuestras librerías locales, es por eso que antes de hablar del equipo de rol que representa valhalla en xalapa, veracruz y la región, se presenta un podcast que muestra a los jugadores y sus vivencias, zygareño y compañía no vienen a dar cátedra(por eso traen a eric y masters invitados) solo dan el espacio de expresión al rol para desahogar las ganas de contarle a los que aun no conocen a los roleros xalapeños como es que no divertimos, no dudo que exista gente en xalapa mucho mas versada en temas roleros, de corte especifico y general, y creo que solo es cuestión de tiempo para que se acerquen a realizar un podcast en este espacio.

Mi intención no es defender ni atacar a nadie, solo digo que hasta el numero 8 todo me ha parecido adecuado en el podcast.

Saludos

abuelo dijo...

gracias por el comentario, creo que zigareño quedara muy complacido y pues solo le falto al blog algo como en el face d emesguta para darle click a tu comentario gracias bicho.

Drako Nigrum dijo...

Felicidades por su podcast, los escucho desde el primero y me agrada como lo han llevado hasta hoy. Yo jugué y fui master por más de 15 años y quieor retormarlo, porque ya van un par de años en que he estado alejado de las mesas y los dados.

El juego del que platican se antoja interesante, le echaré un ojo.

Y en cuanto a los críticos, creo que no están sobrevalorados, solo no han sido regulados correctamente (Ej. un doble crítico debería ser capaz de matar a una criatura de hasta dos o tres veces su nivel, pero no más).

Saludos y sigan como hasta hoy.

Gavriel dijo...

Muy buen podcast y gracias a Eric y a Lucy; tambien gracias por sus recomendaciones espero que me ayuden ya que quiero jugar tanto con jugadores que tiene ya tiempo en esto como con novatos, ahora solo falta ver que problemas salen sobre la marcha pero eso es parte del show y supongo que siempre podre decir "la regla trampa no. 3 que acabo de inventar dice que..." y listo (no, lo se, no es justo, pero ayuda).

La pifia del caballo estuvo buenisima me recordo a los simpson y les informo que me la robare para fastidiarles la vida a mis players. Y en los criticos creo que deberian regularse ya que cuando ahi mucha diferencia de nivel, poder ó como quieran llamarle se siente muy forzado.

Y en lo personal no me parece largo el podcast, es entretenido, me recuerda aquellas platicas que se tienen mientras paras la partida para comer, espero el siguiente.

Lucy dijo...

Chale, mi comentario no se subio T.T...

Ya hasta se me olvido que puse...

¡Ah si! Daba las gracias a todos por el apoyo. ¡Yo solo se que el podcast va cada vez mejor! Felicidades a los realizadores y creadores intelectuales (oras!)

Y ya espero encontrarme al biologo en la cabina. ¡¡NUNCA ESTA!! Solo por eso voy y nada.

Muchos besos a todos. Chau.

Anónimo dijo...

es que te tiene miedo el biologo lucy por eso nunca esta, ya coo es celebridad se anda escondiendo jajajajaj se le subieron los humos al sr ni modo y ahora que tiene fans

Anónimo dijo...

Raúl dice:

Saludos a la banda rolera de Xalapa, a Zygareño, Kiba, Quique, el Abuelo y a los masters invitados Erick y Lucy, fue un muy buen podcast ya que personalmente no conocia Anima.

Gracias por los saludos, los amigos con los que juego rol aqui en Tapachula van a acomenzar a escuchar los demas podcast y quizas los logre convencer de grabar una sesion similar al podcast para que nos conozcan. Agradesco bastante que hayan tomado en consideracion mi opinion para el popodcast 7, y si me permiten seria chido escuchar sobre otros juegos de rol en palabras de otros masters. tla como lo comento Lucy para el podcast anterior. Aunque, si fuera posible, seria chido que hablaran de los mejores y los peores momentos que hayan vivido durante las partidas de rol, y no me refiero a pifias y criticos, sino a momentos heroicos, chuscos o simplemente que valga la pena seguir comentando aunque pase el tiempo.

Por cierto, Zygareño, que no te preocupen ni te quiten la tranquilidad los comentarios del Marino, ya sabes como hay gente mala-leche en este mundo. Tu tranquilo y sigue como vas en el popodcast, que asi te queremos todos, especialmente el biologo si algun dia lo llegas a revivir (de nuevo). Tanto mi esposa como un servidor les mandamos un enorme saludo desde la calurosa ciudad de Tapachula, Chiapas. Seguimos luchando para que el rol se difunda. . . A tirar los dados!

Gracias.

P.D.
"Que sus tiradas de salvacion nunca fallen"