Ultimate Magic Pathfinder

Luego de dejar ausente el blog por un tiempo, ha llegado el momento de retomar el mando de la nave del Valhalla en internet y les pedimos una disculpa si ha habido poca actividad en el blog, ha sido debido a trabajos del grupo. Dentro de los post de este día escribiremos sobre el trabajo de nuestro exlider.

Regresando a lo que nos interesa, los juegos de rol, hoy hablaremos sobre pathfinder. Encontramos un manual muy interesante para los aficionados a este juego. Se trata de ultimate magic, cuyo autor es Jason Bulhamn y consiste en una serie de reglas adicionales que ayudan a hacer mas atractivas las partidas.

Es publicado por Paizo publicaciones en el año 2011, el manual es de 256 paginas a todo color en donde encontramos lo siguiente:

Nuevas opciones de creación de personajes para jugadores. Ademas de las clases base normales podemos encontrar al alquimista, algunas sugerencias de como utilizar la bardo y sacar todo su potencial, el druida que nos trae una serie de nuevas cosas para hacerlo mas fuerte utilizando los dominios y ademas unas reglas sobre compañeros parásitos, nuevos arquetipos de Inquisidor, trucos ki, nuevas líneas de hechicero.
El mago al llegar a nivel 20 con una mezcla de magia y habilidades marciales. La magia de forma mas amplia, en temas como la magia basada en la condición, castear en cooperacion con otros magos, organizaciones mágicas, contrarrestar hechizos, elaboración de golems, etc. Muchos familiares nuevos.
Dotes diseñadas espeficicamente para personajes que usan la magia.
Nuevo sistema de magia alternativo donde utilizamos palabras de poder.
Más de 100 hechizos nuevos.

Es un manual interesante si quieres hacer que tus personajes sean algo asombroso en una narra, tiene nuevas cosas que seguro haran mas interesante para los jugadores el jugar una patida de pathfinder.
Esperamos les guste la reseña y que sus salvadores nunca les fallen .

Si gustan el manual manden un mensaje privado en nuestro face y con gusto les daremos la direccion donde descargarlo.

0 comentarios: