Shadow Sword & Spell: Expert Core Rulebook

Siguiendo con post sobre juegos de rol, ahora hablaremos sobre un manual interesante. Cuando jugamos una partida, nuestro personaje va creciendo y se va haciendo mas fuerte mas poderoso hasta que llegamos a un punto donde nos estancamos y no sabemos que hacer, tenemos a un personaje experto que despues de afrontar muchos peligros, de hacerse de muchos enemigos y aparte matarlos y de ser un don nadie a tener influencia y renombre dentro de una comarca o reino. Nuestro personaje se ha convertido en héroe o bandido y entonces nos hacemos la pregunta ¿qué sigue ahora? Nuestro héroe ha crecido en poder y ahora está listo para dominar el mundo.

Se preguntaran por que hablamos sobre esto, resulta que encontramos un manual para estas ocasiones se trata de Shadow, Sword & Spell: Expert Core Rulebook, escrito por Richard Iorio II y publicado por Rogue Games en este año 2011. Esta diseñado para jugadores cuyo personaje es ahora un experto, despues de pasar tantas pruebas de ingenio, astucia, fortaleza, y haber descubierto tesoros en tumbas olvidadas.

Es por ello que se ha creado este manual para poder seguir la aventura de nuestro personaje, agrega nuevas oportunidades para el juego, como nuevas opciones y reglas que se pueden utilizar para ampliar la aventura en el sistema de juego de Shadow, Sword & Spell; tambien puede utilizarse en otros sistemas de juegos ya que es generico, lo que permite seguir adealante con la aventura y no estancarnos.

Esta es una opcion para aquellos jugadores avanzados que ya son dificiles de vencer debido a su gran trayectoria y pueden seguir con la causa de pelear y ganar nuevas batallas.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Raúl comenta:

Un enorme saludos a la banda rolera de Xalapa, a todos los integrantes de Valhalla Role Players. Me da gusto saber que han vuelto a publicar cosas dentro del Blog, pero me entristece que ya no hayan publicado otro Podcast.

Se los digo en serio: Lo han hecho muy bien, ya me dejaron mal acostumbrado al popodcast, la neta deberían seguir grabando. Entiendo si es por falta de tiempo, y sólo espero que no sea por falta de temas, ya que pienso que todos podríamos aportar algo al podcast, lo que me recuerda, un saludo a Zygareño, Quique, el Abuelo, Kiba, Liltih, Neko, Vampiro, Lucy y Erick; quizás podrían hablar de los mejores y peores momentos en sus partidas de rol (anecdotas personales curiosas o graciosas) y a la vez dar a conocer datos de interés sobre el rol. O como Lucy lo comentó hace tiempo, traer a masters de distinto juegos para que hablen sobre ellos. En cualquier caso, espero con ansias su regreso.

Mi esposa Mayela y un servidor les mandamos muchos saludos desde Chiapas, esperando la oportunidad de conocerlos. Hasta pronto.

Raúl.

P.D.
Que sus tiradas de salvación nunca fallen.