The Shadowfell: Gloomwrought and Beyond

Ahora le toca su turno a Dungeons and Dragons 4 ed. Donde hablaremos sobre The Shadowfell: Gloomwrought and Beyond. Es una ambientacion de un lugar que lleva el mismo nombre: Gloomwrought Shadowfell, de los autores son Erik Scott de Bie, Andy Clautice y Matt Goetz; publicado por Wizard of the Coast en este año (2011) y utiliza el sistema de juego de 4ta edición.

Shadowfell es un mundo oscuro en donde el miedo y muerte reinan en el lugar, a pesar de todo siempre se encuentran innumerables señuelos para los aventureros que buscan fortuna y gloria, solo deben de tratar de no quedar atrapados en la noche.

Esta diseñado para Dungeon Masters interesados en llevar a sus héroes en excursiones a Shadowfell, el libro tiene un total de 128 páginas que incluyen una descripción de la ciudad de Gloomwrought, bien detallada de pies a cabeza; ubicación, mapas, misiones y estadísticas de juegos de monstruos y villanos; también información sobre otros héroes, la ubicacion de donde puden estar para que nuestros heroes puedan visitarlos más allá de paredes oscuras de la ciudad.

Tambien encontramos 32 paginas en donde nos muestra una serie de opciones de encuentro para nuestros heroes, 2 hojas de tarjetas token de monstruos y villanos, un mapa desplegable y una baraja de 30 cartas para que el DM utilice en el juego para añadir suspenso en la partida. Esta es una opcion mas para los masters si ya estamos chocados de las campañas de siempre igual podemos porbar esta para salirnos de lo cotidiano y probar nuevos sabores de boca.

0 comentarios: