Fabled Lands

Saludos a todos los lectores y el dia de hoy les traemos mas información sobre juegos de rol, sabemos que en ocasiones esta bien cambiar de lo habitual, es decir si jugamos solo dungeons dejar un poco este juego y probar nuevos con la misma tematica medieval si te encanta esta ambientacion en donde podemos tener nuevas aventuras, es por ello que hablaremos sobre Fable Lands este juego esta basado en un libro escrito por Dave Morris y Jamie Thomson.

En donde nos habla sobre Harkuna el cual es un mundo de misterio, intriga y en donde podremos encontrar muchas aventuras, podemos crear campañas y búsquedas de aventuras en estas Tierras Fabulosas: como War-Torn Kingdom of Sokara; las ciudades prósperas de Golnir (Ciudades de Oro y Gloria), el Océano Púrpura donde podremos navegar en sus mares buscando aventuras, al norte encontramos Spine of Harkun y las planicies de Howling Darkness, en el oeste se encuentra The Court of Hidden Faces y en el pasando el océano encontramos a los Lores orientales del Sol naciente en AkatSuri.

El juego se me hace interesante solo por el hecho de la ambientación algo oscura, suena bien el tomar nuestra arma y vivir grandes aventuras en ese lugar, este juego es publicado por Greywood Publishing y utiliza el sistema de juego de Fabled Lands.

Dentro de lo que podemos mencionar de este sistema es que utiliza seis atributos basicos para crear nuestro personaje algo parecido a dungeons and dragons o pathfinder que son los siguientes. carisma, combate, magia, sanidad, scouting, y thievery que seria algo como robo, llenamos esos atributos y de ahi escogemos una profesion que seria guerrero, mago, clerigo, trobador, ladron, explorador dependiendo la profesion que escojas es el atributo que tienes mas alto ejemplo si eres clerigo tendras mas alto la sanidad.

estamos leyendo el manual y hablaremos más sobre este sistema de juego ojala les guste la informacion y nos vemos mañana

1 comentarios:

Gavriel dijo...

Al principio me a parecido un poco mas a un mundo de D&D con lugares bastante interesante. Pero con atributos como Scouting, thievery la cosa varia, hay que checar que ofrece.