The Legacy of Arrius Lurco.

Para los amantes de Cthulhu hoy hablaremos hoy les traemos una aventura mas para ustedes, encontramos varias aventuras ambientadas en varias espocas de la historia la segunda guerra mundial, en rusia y ahora les traemos una ambientacion en al antigua roma para ser mas exactos en creta, grecia y roma, se trata de The Legacy of Arrius Lurco.

Hace varios años un politico rico desapareció en Creta, despues fue encontrado semanas más tarde vagando sin rumbo y sin saber quien era él o que le había pasado. Arrius Lurco volvió a casa y trató de volver a su vida cotidiana pero entonces las pesadillas y el comportamiento errático comenzaron nuevamente. El trato de recuperar su memoria perdida y comenzo una lucha épica llamo a investigadores de cultos siniestros, subalternos inhumanos y de los poderes imponentes de los Grandes ancestros.

Esta aventura de Cthulhu esta planeada para hacerla en 4 partes en donde los personajes deben de hacer que el Arrius recobre la memoria y poco a poco adentrarse en los mas oscuros secretos y misterios, ¿podran conservar la cordura? esta aventura es publicada por Miskatonic River Press y utiliza el sistema de juego de Call of Cthulhu 6.

Bueno esperamos les sirva la información y seguimos posteando diario recuerden sabados y domingos no habra post pero de lunes a viernes si que tengan buen día y sigan leyendonos y comenten si pueden.

0 comentarios: