DC Adventures Heroes & Villains: Vol. 1

Buenos para todos aquellos amantes de los superheroes les traemos DC Adventures Heroes & Villains: Vol. 1, los autores de este manual son Darren Bulmer, Walt Ciechanowski, Chris Huff, Sean Johnson, Seth Johnson, Steve Kenson, Matthew McFarland, Christopher McGlothlin, Alejandro Melchor, Jason Mical, Mike Mulvihill, Jack Norris, John Polojac, Aaron Sullivan, Steve Trustrum, este manual trae todo lo necesario para crear nuestro personaje superheroes basado en el universo de DC.

Como todos sabemos el universo de Dc nos ha dados varios superheroes que han fascinado a miles de lectores durante años, ahora tenemos la oportunidad de que cobren vida en el juego de rol, en donde encontraremos a heroes y villanos peleando en una batalla epica tanto para salvar al universopor un lado como por el otro para conquistarlo.

En este manual podemos encontrar personajes desde la a hasta la k, es decir desde Abra Kadabra hasta Kobra. Tenemos mucha información sobre los superheroes que podemos escoger para inicar una campaña, varias aventuras que podemos tomar encuenta para comenzar a jugar y además ilustraciones a todo color de varios artistas reconocidos en el medio del comic.

En este manual podemos tambien hacer equipos de superheroes como Liga de Justicia, la Sociedad de la Justicia o la Cuadrilla de Injusticia y los Cinco Temibles.Este juego de rolutiliza el sistema de mutantes and masterminds 3.

Esperamos les sirva la información y mas adelante les hablaremos más sobre este sistema de juego, la verdad es interesante jugar superheroes porque es una ambientación diferente, muchos superpoderes y grandes batallas a quien no ha querido ser superman una vez.Nos vemos el lunes nuevamente con los post diarios.

0 comentarios: